jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevas lavadora W1 y secadora T1 de Miele

Presentación de Miele W1 y T1
Miele lo ha vuelto a hacer. Han estudiado cómo hacer la vida más fácil del ser humano y han fabricado una nueva gama de lavado y secado: W1 y T1; bautizándola como “una nueva era en el cuidado de la ropa”. ¿Aún no la conoces? Vielsa te lo cuenta y, por supuesto, como distribuidor oficial de Miele, cuenta con sus electrodomésticos.



LAVADORAS MIELE W1

La nueva generación de lavadoras Miele W1 logra una limpieza aún más profunda, más cómoda, mejor adaptada a sus preferencias personales y con un ahorro en el consumo hasta ahora nunca visto. Una revolución en la limpieza de la ropa, gracias tres exclusivas novedades mundiales: el sistema Miele PowerWash, que mejora de manera demostrable la eficiencia en limpieza; el sistema TwinDos, con el que no solo podrá lavar ropa de color con un detergente líquido, sino que ahora, por primera vez, podrá también obtener resultados relucientes en ropa blanca; y, por último, CapDosing es el complemento perfecto para aplicaciones especiales. Veamos cada novedad:

PowerWash

Sistema PowerWash de Miele W1
El sistema PowerWash de Miele desarrolla un proceso de lavado con óptimos resultados y con una rapidez nunca antes alcanzada, aunando dos excepcionales características de rendimiento: la circulación intensiva del agua y el programa QuickPowerWash. El inteligente principio de la circulación intensiva garantiza la obtención de resultados perfectos en el lavado. Un sofisticado ciclo de rotación del agua durante el lavado permite el completo aprovechamiento del poder de limpieza del detergente, lo que se traduce en un incremento del 10% de la eficiencia de lavado: una limpieza que no solo se ve, sino que se puede medir objetivamente. Con QuickPowerWash, Miele alcanza una alta eficiencia de limpieza en un tiempo sorprendentemente corto: en menos de 60 minutos. Algo realmente extraordinario.

Además, ¿qué tiene la lavadora Miele W1 que no tengan otras?

-Sistema con efecto ducha: Un lavado más higiénico, rápido y económico, gracias a la circulación intensiva de la ropa generada por el poderoso sistema de efecto ducha.

-QuickPowerWash: ¿Velocidad o perfección? Miele logra obtener ambas cualidades ofreciendo unos resultados de lavado perfectos en menos de 1 hora.
TwinDos, más limpio que nunca

-TwinDos: ¡Más limpio que nunca! Ningún otro sistema de detergente líquido ofrece resultados de lavado tan limpios, en prendas blancas y de color, como el sistema de 2 fases de Miele.

-Tambor SoftSteam: Máximo cuidado de las prendas y un fácil planchado gracias a la estructura de panal de abeja del tambor y a la opción “Alisar extra”.

CapDosing, entre otras novedades de Miele
-CapDosing: Obtenga los mejores resultados de lavado en tejidos especiales tales como “outdoor”, seda o lana, gracias a las cápsulas de Miele.

-ProgrammeManager: Inteligente y personalizado: Miele responde a sus exigencias individuales con 5 opciones de programa que se activan con la simple pulsación de una tecla.

-Carga mixta: Práctico. Con el programa especial “Carga mixta” podrá lavar sin ningún problema prendas de diferentes tejidos.

-Bajo consumo: Y todo esto no encarecerán sus facturas. Económico y eficiente: Prácticamente todas las lavadoras Miele alcanzan la clase de eficiencia energética A+++ (óptima opción de ahorro en electrodomésticos).

-Control automático de cargas: De este modo se consumen tan solo las cantidades de agua y de energía efectivamente necesarias para un óptimo resultado de lavado y aclarado.

-Contador de agua: Preciso: La entrada de agua se mide con gran exactitud para obtener un ahorro fiable.

-Motor ProfiEco: Resistente y económico: Gracias al motor ProfiEco es posible obtener un lavado perfecto, más silencioso y con el máximo ahorro energético.

-EcoFeedback: Control de consumo: Esta función le ofrece una información exacta sobre el consumo actual de energía y de agua durante el lavado.

-Cajetín de detergente autolimpiable patentado AutoClean: Este novedoso cajón de detergente es limpiado automáticamente en cada programa de lavado con varios y potentes chorros de agua.

-Preselección de inicio e indicación de tiempo restante: Programable. Es posible elegir la hora en la que desea que comience su programa de lavado.

-Iluminación interna del tambor: El tambor Miele quedará perfectamente iluminado, para que nunca más se deje ninguna pieza en su interior al descargarlo.

-Garantía antifugas: Máxima seguridad: Miele ofrece para todos sus sistemas antifugas una garantía sin límite de tiempo.

-Sistema WaterProof antifugas (WPS): El sistema WCS está dotado adicionalmente con una doble válvula magnética integrada directamente en la toma de agua.



Bueno, ¿y por qué Miele es la mejor marca de electrodomésticos?

Lavadora y secadora Miele W1 y T1
Aquellos que demandan las exigencias más altas de sus electrodomésticos en cuestión de calidad y perfección saben que Miele se ha mantenido fiel a su credo durante más de un siglo. Con sus gamas de lavado, secado y planchado, Miele ofrece la solución completa para poder obtener un cuidado perfecto en las prendas; además nuestros detergentes CareCollection, desarrollados en los laboratorios Miele, permiten obtener resultados óptimos sin importar el tipo de tejido.

¿Cómo podemos manejar las nuevas lavadoras y secadoras de Miele?

Los innovadores conceptos de manejo de las lavadoras y secadoras Miele son lógicos e intuitivos: el mando giratorio permite seleccionar los programas de lavado y secado, mientras que las teclas permiten seleccionar funciones adicionales. Todo ello ofrece un concepto de uso claro y lógico de derecha a izquierda: Encendido, selección del programa y las opciones, y el inicio. Algunos modelos están dotados con un display TFT de alta resolución. Los diferentes aparatos Miele ofrecen diferentes conceptos de manejo pero todos ellos con diseño homogéneo que le permitirá combinar la lavadora y secadora Miele que mejor se adapten a sus necesidades.

Dos opciones:

-Display TFT de 4 líneas con mando giratorio y control táctil: Elegante. Amplia gama de opciones adicionales y programas especiales.

-Display de 1 línea con mando giratorio y control táctil: Cómodo. Con una gran variedad de funciones y programas especiales.

Detergente Ultraphase de Miele, idóneo para un lavado óptimo


SECADORAS MIELE T1

Gracias a la innovadora y sofisticada tecnología, las secadoras Miele ofrecen resultados que despertarán sus sentidos. Prendas suaves y esponjosas, con un aroma fresco y agradable y, por supuesto, con un secado perfecto. Miele cuenta con tres tecnologías únicas en la nueva serie T1: Perfect Dry ofrece perfectos resultados, gracias al sensor de minerales, que ajusta el óptimo grado de secado; FragranceDos permite envolver las prendas con un aroma único; y el sistema de alisado con vapor, que ofrece una rápida y cómoda alternativa al planchado. Descubra una nueva era en el cuidado de sus prendas... con Miele. Veamos cada novedad:

Perfect Dry

El secado perfecto de la ropa. El sistema PerfectDry mide continuamente el grado de humedad de la ropa y garantiza así un secado al grado preciso; y naturalmente con cualquier calidad de agua, de forma absolutamente fiable. PerfectDry es capaz de determinar con precisión el valor de conductancia del agua de su hogar y, en función de ello, adaptar el proceso de secado. Este proceso innovador evita el sobresecado de su ropa o que salga excesivamente húmeda de la secadora. El grado de secado deseado se alcanza siempre con total precisión.

Además, ¿qué tiene la secadora Miele T1 que no tengan otras?

-FragranceDos: Con las nuevas secadoras con fragancia de Miele, podrá disfrutar de un aroma fresco, delicado y duradero en sus prendas.

-SteamFinish: El programa SteamFinish (Alisar con vapor), ofrece una rápida y cómoda alternativa al planchado.

-Tambor Softtronic: El mejor cuidado de la ropa gracias a su exclusiva estructura de panal de abeja.

-Eficiencia energética: En armonía con el medio ambiente: las secadoras de bomba de calor marcan la pauta en eficiencia energética.

-Motor ProfiEco: Resistente y económico: Gracias al motor ProfiEco es posible obtener un secado perfecto, más silencioso y con el máximo ahorro energético.

-EcoFeedback: Controle el consumo. Esta función le ofrece una información exacta sobre el consumo actual de energía durante el secado.

-Alto efecto de condensación: La mejor eficiencia en el condesando garantiza un clima agradable en la habitación.

Desagüe del agua condensada
-Desagüe del agua condensada integrado: Sin necesidad del vaciado manual. Gracias a este sistema puede elegir entre evacuar el agua condensada directamente en el fregadero o en el punto de desagüe.

-Intercambiador de calor libre de mantenimiento: Máxima fiabilidad. El filtro de dos capas protege el intercambiador de calor y hace innecesaria la limpieza.

-Extremadamente silenciosa: El ruido provocado por la corriente de aire y por vibraciones ha sido reducido al mínimo.

Intercambiador de calor
-Preselección de inicio e indicación de tiempo restante: Permite elegir la hora en la que desea que comience su programa de secado.

-Puerta transparente: Una pareja perfecta. Con el nuevo diseño moderno de la puerta, las secadoras Miele ofrecen una perfecta combinación estética con las lavadoras.

-Iluminación interior del tambor: El tambor Miele quedará perfectamente iluminado, para que nunca más se deje ninguna pieza en su interior al descargarlo.

Iluminación interior del tambor
-Apertura de puerta reversible: Siempre en el lado correcto: En todas las secadoras WhiteEdition es posible elegir el lado por el que desea que la puerta se abra.

-Reversión inteligente del tambor: El sentido de giro del tambor se invierte en intervalos regulares, evitando que las prendas se enrollen y garantizando un secado homogéneo.

-Código Pin: Para prevenir un uso no autorizado. Proteja su secadora de un manejo indebido activando el código pin.

-Protección antiarrugas: Práctico. Una vez finalizado el secado, la ropa permanece en movimiento, a intervalos periódicos, para evitar la formación de arruga.

-Frontal esmaltado: El acabado de alta calidad de la superficie es resistente a los arañazos, a la corrosión, a los ácidos, y además es muy fácil de limpiar.
Display de secadora Miele T1

-Indicador "Limpiar filtros": Secado más eficiente. La iluminación del indicador "Limpiar filtros" señala cuando es necesario limpiar los filtros de pelusas.

-Indicador para el vaciado del depósito de agua condensada: Mensaje claro. Un piloto LED le indicará cuando es conveniente vaciar el depósito de agua condensada.

-Señal acústica: La secadora le avisará de la finalización de un programa de secado mediante una señal acústica.

Vielsa es distribuidor oficial de Miele. Hasta el 13 de marzo, 10% de descuento




Si todavía tienes dudas sobre algún aspecto de esta reformista marca, puedes visitar su página oficial (http://w1.miele.es/es/es/funktion/waschmaschinen/). En Vielsa contamos con las nuevas lavadoras W1 y secadoras T1 de Miele. Además, hasta el 13 de marzo, te hacemos un 10% de descuento en cualquier aparato de la nueva gama W1 y T1 de Miele. Porque en Vielsa te hacemos la vida más fácil.