jueves, 28 de enero de 2016

DUSCHOLUX. CONFIGURA TU MAMPARA EN VIELSA





Duscholux es la marca pionera en la fabricación de mamparas en España. Marca de referencia, Duscholux, en continuo proceso innovador, se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes. Tres palabras definen a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

Calidad, palpable a simple vista en sus productos, caracterizados por su durabilidad. Cada mampara viene identificada por una referencia. Si tu mampara necesita una pieza dentro de siete años, no hay problema. Identificamos la mampara y tienes tu repuesto al instante. Ya no tendrás que prescindir de tu mampara por no encontrar la pieza que necesitas.

Diseño. La elegancia es su sello distintivo. Líder en la  fabricación de mamparas de baño y ducha,  se adaptan a tus preferencias.

Seguridad. Cuidado del detalle, con atención personalizada y fabricación a medida.

Ahora, con la opción de configurador de mamparas que aparece en http://www.duscholux.es/index.php tienes la posibilidad de elegir entre todo el catálogo de producto de forma sencilla, reflejando tus preferencias. Ahora, puedes dar forma a la mampara de tus sueños.







En Vielsa, somos distribuidores oficiales Duscholux desde 1985. Si quieres tener un presupuesto preciso de tu mampara de baño y ducha, visita nuestra amplia exposición y te asesoraremos personalmente. Tomamos medida exacta de tu baño y te instalamos la mampara de forma gratuíta.